BALANCE DE FAME INNOWA 2015

La última edición de la Feria Agrícola del Mediterraneo (FAME) llegó a su fin hace unos días y, sin duda, la participación de Caja Rural Regional solo puede ser catalogada como un gran éxito, tanto por las reacciones del público, como por lo mucho que disfrutamos retomando el contacto con tantos profesionales y amantes de un sector, el agrícola, al que nos gusta dedicar todas nuestras energías, esfuerzos e ilusiones.

En primer lugar, tenemos que hablar de nuestro stand, sin duda uno de los reclamos que más expectación levantó dentro del recinto gracias a su frescura y originalidad. Sabíamos que sería nuestra carta de presentación, y queríamos que transmitiera con efectividad el espíritu de nuestra entidad y de nuestros servicios. En cualquier caso, aquí encaja a la perfección ese dicho que dice que “una imagen vale más que mil palabras”.

Foto stand

Stand Caja Rural Regional

IMG_0083

Por otra parte, nuestra relación con los asistentes que se acercaron a conocernos o saludarnos y que, en todos los casos, supieron identificarnos como la entidad que siempre ha estado al lado del sector, en los momentos buenos y en los de mayores dificultades. No solo eso, sino que muchos de esos visitantes podemos catalogarlos como “ilustres”, encontrándose entre ellos la Ministra de Agricultura, Dña. Isabel García Tejerina, el Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz, el presidente de la Región de Murcia, D. Alberto Garre o el presidente del Sindicato Central de Regantes (SCRATS), D. José Manuel Claver

Ministra

Ministra de Agricultura, Dña. Isabel García Tejerina

Secretario estado Comercio

Visita del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz

SCRATS_Jose Manuel Claver

Fotografía con D. José Manuel Claver, presidente del Sindicato Central de Regantes

Caja Rural Regional Foto stand2

Ministra2

Visitantes y directivos de Caja Rural Regional

Por último, queremos destacar otros aspectos muy valorados por los asistentes, y entre los que remarcamos la proximidad con el cliente, el conocimiento de la actualidad y realidad agrícola y nuestro arraigo con la tierra y el sector agrario, aspectos que están presentes en nuestro día a día pero que, en una feria como esta, pueden palparse de forma diferente y, sobre todo, de forma más evidente.

Nos despedimos, en definitiva, agradeciendo la oportunidad de haber formado parte de un evento como FAME INNOWA 2015 e invitándoos a continuar cualquier conversación o diálogo pendiente a través de nuestros cauces habituales.