Caja Rural Regional La Vuelta 2018

Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria de Caja Rural Regional y Seguros RGA

La fan zone que se celebrará el próximo jueves 30 de Agosto en San Javier ofrecerá numerosas actividades, además de un sorteo de regalos.

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en la fan zone que organizan Seguros RGA y Caja Rural Regional con motivo de la Vuelta a España, en la que la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados en este caso a AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor). Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.