pagar con movil

Tus compras con Apple Pay

Apple Pay es una herramienta muy fácil de usar con la que podrás realizar tus pagos de forma rápida y eficaz, con la comodidad de no tener que llevar las tarjetas encima.

Podrás usar Apple Pay en tu iPhone o Apple Watch y comprar de forma segura tanto en comercio tradicional como en apps o en tiendas online, sin tener que añadir los datos de la tarjeta ni rellenar formularios.

Añade tus tarjetas de Caja Rural Regional a Apple Pay

Si tienes un iPhone o Apple Watch, añade tus tarjetas  del siguiente modo:

En IPhone

  1. Entra en la app Wallet.
  2. Pulsa el símbolo “+”, arriba a la derecha.
  3. Introduce el código de seguridad de tu tarjeta de crédito o débito, asociada a tu cuenta de iTunes. Puedes utilizar tu cámara iPhone para escanear los datos de la tarjeta. 

En Apple Watch

  1. Abre la app Apple Watch.
  2. Añade la tarjeta de crédito o débito en la opción Apple Pay de Wallet.
  3. Escribe el código de seguridad de tu tarjeta de crédito o débito, asociada a tu cuenta de iTunes. Al igual que en iPhone, puedes aprovechar tu cámara iPhone para escanear los datos de la tarjeta.

Un modo de hacer tus compras de la forma más segura porque además de evitarte tocar botones o intercambiar dinero, utiliza la autenticación de doble factor mediante Face ID o Touch ID, es decir, no hace falta que confirmes las compras con códigos, preguntas secretas ni contraseñas.

En Caja Rural Regional además te ofrecemos otras formas de pago como  Google Pay, Samsung Pay o Ruralvía Pay.

En blog Ruralvía te cuentan más detalles de este servicio preferencia para los clientes.