hipoteca

Simulador de Hipoteca de Caja Rural Regional

Calcula de forma rápida y sencilla la hipoteca que necesitas para comprarte tu casa ideal. Y es que ahora con el Simulador de Hipoteca de Caja Rural Regional calcular esta cifra es muy fácil.

Sólo tienes que contestar a las preguntas que te plantea el simulador, para poder deducir la cuota mensual de la hipoteca como los gastos que llevará.

Responde a las preguntas esenciales que te plantean para poder calcular la cifra, como el tipo de vivienda que quieres comprar, y su valor, el plazo que quieres solicitar de hipoteca, la ubicación de la vivienda y los metros cuadrados que tiene, cuáles son tus ingresos y qué importe necesitas solicitar. Con todos estos datos el simulador te propondrá tres alternativas de hipoteca mixta:

  • ‘Te lo Mereces Todo’
  • ‘Te lo Mereces Ya’
  • ‘Te lo Mereces Ahora’

Cada una de ellas te indicará una cuota de hipoteca adaptada a las características de cada opción; y podrás indagar en la que te parezca más interesante, pues el simulador te ofrece la oportunidad de elegir tus condiciones. Podrás además visualizar cómo la cuota mensual se reduce mes a mes y comparar con las otras alternativas.

En Ruralvía blog te lo explican con un caso de ejemplo (click aquí).