25
noviembre, 16

Pedro Antonio Sánchez destaca los valores de Caja Rural Regional en su 50 aniversario

encuentro empresarial crr

El presidente de la Comunidad clausuró el primer encuentro empresarial de Caja Rural Regional, en el que se dieron cita más de doscientos destacados empresarios de la Región de Murcia

Murcia, 25 de noviembre 2016. El pasado jueves se celebró, en el Hotel Nelva de Murcia, el primer Encuentro Empresarial de Caja Rural Regional, organizado con motivo de su 50 aniversario y en el que participaron doscientos directivos y representantes de las principales empresas de diversos sectores de la Región, reunidos para compartir impresiones sobre la situación actual y futura de la empresa y la economía regional.

La jornada se dividió en dos partes; la primera de ellas la abrió Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, junto a Raúl Lorenzo, secretario de la Asociación Española de Cajas Rurales, y Cristina Freijanes, secretaria general de la Unacc, seguidos de la ponencia del formador y escritor Javier Iriondo. La segunda parte del Encuentro Empresarial, con las intervenciones de Ramón Madrid, decano del Colegio Oficial de Economistas, y José María Albarracín, presidente de la patronal CROEM, sirvió para repasar algunos aspectos clave del mundo empresarial y la economía. La jornada finalizó con un acto de clausura a cargo del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

encuentro empresarial crr2

El Encuentro arrancaba con la bienvenida realizada por Juan Andrés Jiménez; bienvenida que enlazó con un breve repaso por los 50 años de historia de la Caja, agradeciendo encarecidamente la confianza depositada durante todos estos años.

Durante su intervención, Iriondo compartió con los asistentes un mensaje inspirador sobre crecimiento personal donde afirmaba que “el potencial es la diferencia entre lo que uno es y lo que puede llegar a ser”, ofreciendo claves sobre cómo ser un buen líder.

Tras esta ponencia y la pausa para el desayuno, Ramón Madrid realizó un análisis de las expectativas económicas destacando que “la percepción de los economistas de la situación económica actual es algo mejor”. En esta línea, José María Albarracín, ofreció una visión actual y futura, aunque centrada en su caso en la perspectiva empresarial.

El punto y final del Encuentro lo puso Pedro Antonio Sánchez, donde aseguraba que Caja Rural Regional es “una banca rentable, cercana y necesaria”, añadiendo que es una Caja que “sigue estrechando las manos de la gente, escuchando a las personas y colaborando en mejorar el entorno a través de su obra social”.

encuentro empresarial crr5

La moderación del evento corrió a cargo de la periodista Concha Alcántara y del director de la Banca Corporativa del Banco Corporativo Español, Ignacio Benlloch; y entre los asistentes destacó la presencia del delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, el alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, y el presidente de la Fundación Caja Rural Regional, Antonio Arroyo.

Este acto forma parte del programa de actividades que Caja Rural Regional ha desarrollado durante todo este año 2016 conmemorando su 50 aniversario. Un programa repleto de muy diversas actividades vinculadas a su filosofía y desarrolladas en las localidades de mayor influencia de la entidad: Cartagena, San Javier, Fuente Álamo y Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>