Nuevo convenio entre Caja Rural Regional y UNDEMUR

undemur y caja rural regional

El presidente de UNDEMUR, Miguel Lloret, y el presidente de CAJA RURAL REGIONAL, Juan Andrés Jiménez

Caja Rural Regional y UNDEMUR rubricaron ayer 28 de Mayo un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de continuar impulsando el apoyo a las empresas y empresarios de nuestra Región.

El acuerdo, firmado por el presidente de UNDEMUR, Miguel Lloret, y el presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez, tiene como base fundamental la colaboración por ambas partes para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, así como buscar fórmulas e instrumentos que permitan las necesidades de financiación de nuevos e innovadores proyectos.

Así, Caja Rural Regional establecerá una línea especial de financiación de carácter libre destinada a financiar las operaciones crediticias avaladas por UNDEMUR en forma de préstamos para financiación de inversiones, reestructuración financiera y necesidades de capital circulante.

undemur y caja rural regional

De izq. a dcha., Luís Alonso (Dpto. Comercial Undemur), José González (Dir. General Caja Rural Regional), Miguel Lloret (Presidente Undemur), Juan Andrés Jiménez (Presidente Caja Rural Regional), Domingo Meseguer (Subdirector General Undemur) y José Antonio Fernández (Dir. Murcia Caja Rural Regional)

De nuevo, Caja Rural Regional demuestra así su empeño en trabajar para dar soporte y apoyo a las empresas murcianas a través de estas líneas de financiación aprobadas en el Convenio.