MasterChef Junior y Caja Rural-Seguros RGA

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, protagonista en el segundo programa de MasterChef Junior

Masterchef Y caja rural regional

Casi 2 millones de espectadores vieron el pasado martes cómo los concursantes de MasterChef Junior daban de cenar al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA después de una de las pruebas más duras de la Vuelta a España, la contrarreloj individual.

Coincidiendo con una de las pruebas más exigentes de la Vuelta a España, la contrarreloj individual celebrada en Burgos, el equipo Caja Rural-Seguros RGA se puso en manos de unos pequeños pero expertos cocineros, los concursantes de MasterChef Junior. Los chicos tuvieron que elaborar un menú específico de recuperación para los ciclistas, lo que supuso todo un reto para los pequeños chefs, ya que el equipo requiere de una dieta muy específica y estricta que debe respetarse para que los ciclistas alcancen su máximo rendimiento.

Ensalada de quinoa, trucha rellena de jamón al horno sobre patatas panaderas y tarta tatín de melocotón, ese fue el menú que los chicos tuvieron que preparar para los ciclistas del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Covadonga, la ganadora de la anterior prueba, realizada en el plató, tuvo la oportunidad además de vivir la Vuelta a España desde dentro y, gracias al equipo Caja Rural-Seguros RGA, la pequeña aspirante a chef y la presentadora del programa, Eva González, pudieron montar en el coche del equipo y acompañar y animar a David Arroyo durante toda la carrera.

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, ya está disponible el programa completo en la web del programa en RTVE, y en el blog de Seguros RGA, http://blog.segurosrga.es.