La ‘Vuelta a España’ llega a Murcia

Logo-La-Vuelta y caja rural

Tras 7 días de recorrido y más de 1.000 kilómetros a las espaldas, la Vuelta España entra en la Región para hacer su octava etapa con salida en Puebla de Don Fadrique y hasta la ciudad de Murcia.

Murcia, 28 de agosto de 2015.

Mañana, sábado 29 de agosto, la Región de Murcia vivirá La Vuelta España 2015 en más de 180 de sus kilómetros, pasando por las localidades de El Morai, Barranda, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula, Archena, Molina de Segura y con llegada a Murcia, en una meta protagonizada por Caja Rural y Seguros RGA, patrocinadores oficiales de La Vuelta.

El calor, que ha desempeñado un papel importante en todas las jornadas anteriores, también afectará a esta octava etapa que augura ser rápida y marcada por el descenso. Una etapa que viviremos en nuestra Fan Zone de Caja Rural Regional y Seguros RGA desde las 16.30h y hasta las 20.30h, ubicada en Ronda de Garay/Plaza de la Cruz Roja, con todo aquel que quiera disfrutar de una tarde de actividades y atracciones motivadas por el ciclismo. Una diversión asegurada para los más pequeños con castillo hinchable y videojuegos, y también para los no tan pequeños con acciones promocionales, regalo de camisetas, aplaudidores,… y hasta sorteo de una bicicleta de montaña con diseño especial de nuestro equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

faldon VUELTA CICLISTA caja rural

Para completar la tarde de actividades, nos volcamos con el compromiso y la solidaridad participando en el proyecto de la Bicicleta Solidaria, donde invitamos a todo el mundo a que pedalee en las bicicletas contrarreloj del equipo que tendremos expuestas, cada kilómetro se traduce en kilos de comida que se donarán al Banco de Alimentos de Murcia. Una iniciativa que ha ocupado un lugar relevante en todas las etapas y que estará presente en toda La Vuelta. 

caja rural regional bicicleta solidaria

En nuestra Fan Zone además de diversión, la meta es clara: pedalear por toneladas de alimentos. Por lo que esperamos que todo el mundo animado por la causa participe y nos acompañe en esta jornada de afición y pasión por el ciclismo y la solidaridad.