la mejor silla de oficina

La silla de oficina que necesitas

¿Cuántas horas al día pasas sentado en tu silla de trabajo? La respuesta puede que te lleve a darte cuenta de que necesitas una buena silla, confortable y ergonómica, que esté preparada para ello, y es que cualquiera no vale.

Saber escoger la silla de oficina más adecuada puede ser más fácil de lo que crees, sólo tienes que seguir unos sencillos consejos y sobre todo darle la importancia que merece, pues es tu salud la que está en juego.

Desde el tipo de reposabrazos que tiene, que la profundidad del asiento sea adaptable, que sea flexible y cuente con altura regulable, e incluso la calidad del material o la importancia de que sea resistente y transpirable son algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta para reducir y evitar cualquier lesión derivada de las largas horas que pasas en una misma posición en el trabajo. Te lo mostramos en esta infografía, click aquí.

Además recuerda revisar la postura corporal, estirar las piernas cada dos horas que pases sentado o colocar la pantalla del ordenador a una distancia superior a 40 cm.