Fan Zone La Vuelta Caja Rural-Seguros RGA 1

La Fan Zone de Seguros RGA y Caja Rural Regional registró 655 kilómetros de solidaridad

 

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 2-alcalde alhama

Un cielo encapotado nos daba la bienvenida la tarde del pasado martes 29 de agosto, día en que se disputaba la etapa 10 de la Vuelta a España, durante la apertura de la Fan Zone de Seguros RGA y Caja Rural Regional situada en pleno corazón de Alhama de Murcia. Con atisbo de lluvia se planteó toda una tarde motivada por la afición al ciclismo, pero también por la solidaridad, con una población que nos recibió con los brazos abiertos sumando kilómetros a la Bicicleta Solidaria.

Las pedaladas más significativas las protagonizaron el alcalde de Alhama de Murcia, D. Diego Conesa, el presidente de Caja Rural Regional, D. Juan Andrés Jiménez, y el Director General, D. José González, realizando un gran trayecto sobre la bicicleta para aportar su granito de arena a la causa solidaria.

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 3

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 5

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 6

Gente de todas las edades se acercó a la Fan Zone a colaborar en la iniciativa, tanto mayores como niños, participando todos a través de unas bicicletas conectadas a un videojuego donde su tiempo de juego se traducía en kilómetros de solidaridad. El speaker de Seguros RGA, Vicente Aguado, acompañó la jornada animando a los voluntarios en las diversas actividades.

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 4

Fan Zone La Vuelta Caja Rural-Seguros RGA 8

Fan Zone La Vuelta Caja Rural-Seguros RGA 9

La experiencia dejó un recuento de 655 kilómetros recorridos, que suponen una donación de 1.965 euros para la Fundación ONCE y sus programas de inclusión para las personas con discapacidad.

Fan Zone Caja Rural Seguros RGA La Vuelta 7

Como colofón se sortearon camisetas del Capitán RGA, la mascota de Seguros RGA, y un maillot oficial del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Fan Zone La Vuelta Caja Rural-Seguros RGA 1

En Caja Rural Regional compartimos un inmenso sentimiento de agradecimiento por todas las personas que se acercaron a la Fan Zone y que han hecho posible que la Iniciativa Solidaria haya llegado tan lejos.