27
febrero, 17

La Cámara de Cartagena y Caja Rural Regional colaboran para apoyar a empresarios y emprendedores

firma convenio caja rural y cámara cartagena

Cartagena, 27 de febrero de 2016. La Cámara de Comercio de Cartagena y Caja Rural Regional firmaron el pasado viernes 24 de febrero un acuerdo de colaboración que dicta como finalidad el apoyo y formación de los profesionales y empresarios de Cartagena y su Comarca.

El convenio subraya la colaboración entre ambas entidades en actividades de información y formación, tales como charlas, coloquios, seminarios, jornadas, cursos, conferencias, así como publicaciones, estudios o proyectos. De modo que suscribirán, y será competencia de ambas partes, la elaboración del programa de actuaciones conjuntas y, en su caso, la relación de las propuestas de acuerdos específicos, así como las respectivas tareas de seguimiento.

colaboración caja rural y cámara de cartagena

A la firma han asistido el presidente de la Cámara de Cartagena, D. Miguel Martínez, el presidente de Caja Rural Regional, D. Juan Andrés Jiménez, el director general de Caja Rural Regional, D. José González, y el director de la Caja en Cartagena, D. Manuel Miralles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>