Jornada “Novedades Fiscales” organizada por Caja Rural Regional

caja rural regional jornada novedades fiscales 2018Este martes tuvo lugar en el salón de actos de Caja Rural Regional en Fuente Álamo, una jornada fiscal organizada por la entidad financiera. Dicho evento, de carácter anual, surge del interés por la formación de los profesionales y empresarios de Cartagena y su comarca.

La jornada, a la que asistieron unos ochenta empresarios de diferentes sectores, fue  impartida por la consultora Grant Thornton. En ella se comentaron las novedades fiscales aparecidas en 2018, en cuanto al impuesto de actos jurídicos documentados, la deducibilidad de los gastos financieros o las declaraciones informativas para 2019, entre otras novedades.

jornada novedades fiscales 2018

Por otro lado se habló de la próxima reforma fiscal, en concreto de las modificaciones previstas en el Impuesto de Sociedades, en el IRPF y en el IVA. Además se informó del anteproyecto de ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, el impuesto sobre el Patrimonio y las modificaciones sobre la Ley General Tributaria.

El acto contó con la presencia de Juan Francisco Pagán, responsable de formación de Caja Rural Regional y José María Rubio, director del departamento tributario de la oficina de Murcia de Grant Thornton.