22
noviembre, 16

Encuentro Empresarial: Presente y Futuro de la Región de Murcia

cartel-encuentro-empresarial-crr
Las intervenciones se centrarán en la situación actual de la Región de Murcia, en clave empresarial y desde el punto de vista de los economistas, y la futura, con recomendaciones para superar el continuo cambio del entorno a nivel personal

Murcia, 22 de noviembre 2016. Con motivo del 50 aniversario de Caja Rural Regional, la Caja organiza para el próximo jueves 24 de noviembre su Encuentro Empresarial ‘Presente y Futuro de la Región de Murcia’ en el Hotel Nelva (Av. Primero de Mayo, Murcia), con inicio a las 9.00 horas y fecha estimada de finalización a las 13.30 horas.

El Encuentro, concebido para abordar los grandes retos a acometer en el futuro en la Región de Murcia, reunirá a un amplio número de directivos y representantes empresariales de diversos sectores económicos de la Comunidad Autónoma.

La apertura estará dirigida por Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, Raúl Lorenzo, secretario de la Asociación Española de Cajas Rurales, y Cristina Freijanes, secretaria general de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc).

programa-encuentro-empresarial-caja-rural-regional2

La primera ponencia irá de la mano del experto en desarrollo personal, formador y escritor, Javier Iriondo, que versará sobre ‘Liderazgo y Crecimiento Personal, claves para adaptarse y vencer ante el cambio’, en la que planteará los ingredientes esenciales para adecuarse al cambio del entorno y los constantes retos a los que nos enfrentamos, considerando el crecimiento de las personas que componen las empresas como factor clave para triunfar.

A continuación, y tras una breve pausa para un café networking, le tocará el turno a Ramón Madrid, decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, que hablará de la ‘Situación Económica de la Región de Murcia: percepción de los economistas’. Y la visión empresarial la expondrá en la tercera y última ponencia, José María Albarracín, presidente de CROEM, con su intervención ‘Expectativas Empresariales: presente y futuro’.

El acto de clausura lo realizará el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, dando por finalizado el Encuentro Empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>