inteligencia artificial

Conectividad Inteligente

En febrero se celebra el Mobile World Congress (MWC), una de los eventos más relevantes para las empresas de tecnología y de la industria móvil a nivel internacional, que en esta edición, que tiene lugar entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, girará en torno a la ‘conectividad inteligente’; una cita que supone un importante escaparate de las últimas tendencias en tecnologías móviles.

La ‘conectividad inteligente’ define la combinación de redes 5G flexibles de alta velocidad, la mejora del Internet de las Cosas (loT), la Inteligencia Artificial (AI) y el Big Data. A esta conectividad se refiere Michael O´Hara, director de Marketing de GSMA, como “una gran fuerza tecnológica que marcará cómo el mundo se comunicará en un futuro”.

Te cuentan un poco más sobre este evento referente en la tecnología en el blog de Ruralvía (click aquí).

En Caja Rural Regional conectamos con nuestros clientes a través de canales no presenciales como los dispositivos móviles, estando al día de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más completo. Con la app de Ruralvía móvil además puedes acceder a tu información habitual con sólo un click y realizar todas tus operaciones habituales: gestionar tarjetas, ver los últimos movimientos de ingresos, gastos… 24 horas, 7 días a la semana. ¡Conecta con nosotros!