Con Ruralvía Móvil tu smartphone de última generación, ¡gratis!

Son muchas las formas en las que, desde Caja Rural Regional, pensamos en ayudarte y en hacer nuestros servicios más accesibles y atractivos para todos aquellos que, como tú, han confiado en nosotros para gestionar su patrimonio económico, su financiación, o el presente y futuro de sus empresas.

Ese es, precisamente, el motivo por el que nos esforzamos en lanzar una aplicación tan completa y optimizada como Ruralvía Móvil, y ese es igualmente el motivo por el que queremos invitarte a descargarla con un incentivo único y exclusivo que difícilmente te dejará indiferente.

Y es que, desde hace tan solo unos días y hasta el próximo 20 de julio, la aplicación Ruralvía Móvil te dará la oportunidad de llevarte a casa, completamente gratis, un fantástico Samsung Galaxy S6 con altavoz Beats Pill 2.0. EL mejor teléfono, el mejor sonido, la mejor aplicación.

rural vía móvil

Para participar, basta con tener descargada la aplicación en el teléfono, acceder a la misma, y pulsar sobre el botón BUSQUE SU PREMIO. A partir de ahí, cruza los dedos y cuenta con que te deseamos la mejor de las suertes.

Eso sí, te sonría o no te sonría esa suerte que tanto te deseamos, seguimos pensando que descargar y acceder a la aplicación de Ruralvía Móvil es la mejor decisión que pueden tomar todos nuestros clientes, ya que a través de ella pueden realizar cualquier consulta u operación sobre sus cuentas en cualquier momento y desde cualquier lugar, tener localizados los cajeros y oficinas más cercanos y recibir notificaciones al instante sobre los movimientos en sus cuentas y tarjetas.

¿Aún no la tienes? Pulsa en este enlace y obtén tu link de descarga junto con toda la información que necesitas. ¡Y mucha suerte!.