Caja Rural-Seguros RGA en la 37 Vuelta a Murcia

team caja rural seguros rga

A las 11 horas de hoy arranca la 37ª edición de la Vuelta a Murcia con salida en San Javier y meta en la Gran Vía de Murcia. Una carrera en la que participarán siete corredores del Team Caja Rural-Seguros RGA, compartiendo la prueba junto a dieciocho conjuntos más, de siete corredores cada uno. Una jornada en la que el ciclismo es el máximo protagonista de la Región en este segundo sábado de febrero.

Así, entre la alineación verde se encuentran:

Yuri Trofímov

Yuri Trofímov – Dorsal 121

Alexander Aranburu - Dorsal 123

Alexander Aranburu – Dorsal 122

Justin Oien - Dorsal 123

Justin Oien – Dorsal 123

 

 

 

 

 

09-antonio-molina-768x768

Antonio Molina – Dosal 124

Christopher Butler - Dorsal 125

Christopher Butler – Dorsal 125

Héctor Sáez - Dorsal 126

Héctor Sáez – Dorsal 126

Diego Rubio - Dorsal 127

Diego Rubio – Dorsal 127

Hoy además será el debut del ciclista Justin Oien, uno de los nuevos fichajes del Caja Rural-Seguros RGA, y volveremos a ver sobre su Fuji a Diego Rubio, ya recuperado de la lesión que se hizo durante un entrenamiento en el Mundial de Qatar el pasado 10 de octubre.

Debido a los temporales de los últimos meses en la Región, y por la seguridad de los velocistas, el itinerario que en esta edición será de 182,7 km se ha modificado sustituyéndose la Cresta del Gallo por el Alto de Gebas, y el Alto de Collado Bermejo se postula como el tramo con más dificultad de la carrera. En cuanto a las metas volantes, se sitúan la primera en San Javier y la última en Alcantarilla, a 9,6 km de la final.

vuelta a murcia 2017

Desde Caja Rural Regional seguiremos la Vuelta a detalle animando con total intensidad a la escuadra verde durante todo el recorrido.

Hazlo tú también y ¡Súmate al Verde!