colaboración enae y caja rural

Caja Rural Regional y ENAE Business School firman un Convenio de Colaboración

Las dos entidades estrechan lazos de colaboración en formación.

Manuel Rincón Hércules, decano de ENAE Business School, y Juan Andrés Jiménez Muñoz, presidente de Caja Rural Regional, firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en intereses mutuos formativos.

Ambas instituciones acordaron colaborar, por una parte, en la formación y desarrollo del personal de la entidad bancaria y colaboradores, mediante un plan formativo In-Company, desarrollado por ENAE Business School y específicamente adaptado para Caja Rural Regional.

Asimismo, determinaron fomentar la investigación y perfeccionar la formación científica y técnica de los postgrados, de forma que Caja Rural ofrece la posibilidad al alumnado de la Escuela de Negocios de realizar las prácticas de sus programas formativos en las oficinas de la Caja de Ahorros.

Caja Rural Regional se fundó en 1966, con el objetivo principal de financiar a los agricultores y ganaderos a los tipos de interés más bajos que existían en el mercado. Pertenece al Grupo Caja Rural, en torno a la Asociación Española de Cajas Rurales, formado por 29 entidades de toda España, gestiona activos totales cercanos a los 63.000 millones de euros y dispone de unas 2.400 oficinas y más de 8.000 empleados repartidos por todo el territorio nacional, siendo en la actualidad la única Caja Rural de origen murciano existente en la Región de Murcia.

Por su parte, la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia cumple este año su trigésimo aniversario formando directivos y la calidad de su Escuela de Negocios, ENAE Business School, adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena, está respaldada por el apoyo de más de 200 empresas socias, y avalada por la acreditación ISO 9001:2000, su membresía en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y en la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), como una de las mejores escuelas de negocio del país.