18
julio, 16

Caja Rural Regional y el Colegio de Economistas de Murcia renuevan su compromiso

CAJA RURAL REGIONAL Y COLEGIO ECONOMISTAS

De izqda. a dcha.: D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, y D. Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional.

La entidad bancaria, tras la firma de un nuevo convenio de colaboración, ofrece a los asociados al Colegio de Economistas vías de financiación en condiciones especialmente favorables.

Caja Rural Regional y el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia han renovado, un año más, el convenio de colaboración que les une y a través del cual la entidad financiera facilita a los asociados del Colegio de Economistas una línea especial de financiación. De este modo, Caja Rural Regional se compromete a estudiar todas las necesidades que, en materia de financiación o tesorería, presente cada uno de los asociados al Colegio de Economistas de forma individual, constituyendo de este modo un Servicio Financiero Integral específico.

CAJA RURAL REGIONAL Y COLEGIO ECONOMISTAS 3

De izqda. a dcha.: D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, y D. Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional.

Este acuerdo de colaboración pone de manifiesto una vez más el interés de Caja Rural Regional por formar parte activa del entorno empresarial del que forma parte y por facilitar, en la medida de sus posibilidades, el emprendimiento y la creación de nuevos proyectos para dar forma a una sociedad empresarial activa, saludable e innovadora.

CAJA RURAL REGIONAL Y COLEGIO ECONOMISTAS 2

De izqda. a dcha.: D. José González, Director General de Caja Rural Regional, D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, D. Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, y D. José Antonio Fernández, Director Comercial de la Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>