cambio de moneda online

Caja Rural Regional de Murcia y Global Exchange firman un acuerdo para ofrecer el cambio de moneda online

El acuerdo permitirá solicitar más de 70 divisas extranjeras a un coste reducido.

Caja Rural Regional de Murcia y Global Exchange firman un acuerdo para ofrecer un servicio de cambio de divisa 100% online a sus clientes. El proceso es completamente digital y se podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras, que se recibirán a domicilio en un período de 2 y 4 días laborables.

Los clientes podrán beneficiarse de precios más competitivos, envíos gratuitos cuando el importe sea mayor de 300 euros y un seguro de robo con cobertura más amplia. Al acuerdo se han sumado un gran número de cajas rurales de toda España.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, destacó que “el acuerdo firmado refleja la apuesta de ambas compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades”.

Tras el acuerdo para el servicio de cambio a domicilio, Caja Rural Regional ha resaltado la apuesta realizada por la digitalización de los procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes en su categoría, como es este caso. Con ello se busca que los clientes de disfruten de unos servicios «competitivos, más cómodos y seguros».

Caja Rural Regional es la única entidad financiera con domicilio social en la Región de Murcia. Pertenece al Grupo Caja Rural, en torno a la Asociación Española de Cajas Rurales, formado por 29 entidades de toda España y que funcionan como modelo de banca cooperativa, muy similar al modelo alemán. Esto le permite conseguir competitividad y eficiencia mediante la obtención de economías de escala, al utilizar servicios comunes a través de las empresas participadas: Rural Servicios Informáticos, Seguros RGA y el Banco Cooperativo Español. Es uno de los principales grupos financieros que operan en nuestro país, gestionando unos activos totales que superan los 72.000 millones de euros y dispone de unas 2.400 oficinas y más de 8.000 empleados repartidos por todo el territorio nacional.