Premios Escuela de Arte OMEP

Caja Rural Regional con la Escuela de Arte de Murcia y los Premios Omep 2017

PREMIOS MUJER EMPRESARIA - ESCUELA DE ARTE

El jueves 16 de noviembre se celebró en el salón de actos de la Escuela de Arte de Murcia la entrega de premios de la IV edición del Concurso de diseño de los Premios OMEP, a las obras diseñadas por los alumnos del centro en las modalidades de escultura, modelismo, maquetismo y joyería artística. En su totalidad más de cien piezas que destacaron por su alto nivel.

La deliberación se produjo una semana antes, el viernes 10 de noviembre, por un jurado compuesto por el director de la Escuela de Arte de Murcia, D. Julio Sánchez Alegría, el director de la Fundación Cristóbal Gabarrón, D. Cristóbal Gabarrón, la presidenta de OMEP, Dña. Manuela Marín, las vocales de OMEP, Dña. Josefina Lozano y Dña. Paloma Escudero, el profesor especialista en diseño gráfico de la Escuela de Arte de Murcia, D. Pablo Castellanos, y el director comercial de Caja Rural Regional, D. José Antonio Fernández Escudero.

CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 5CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 6CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 5CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 7Al concurso, convocado por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), con la colaboración de Caja Rural Regional, asistieron la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Dña. Adela Martínez-Cachá, la presidenta de OMEP, Dña. Manuela Marín, la vocal de OMEP, Dña. Paloma Escudero, el director general de Formación Profesional de la consejería de Educación de Murcia, D. Sergio López, el director de la Escuela de Arte de Murcia, D. Julio Sánchez Alegría, el director general de Caja Rural Regional, D. José González Campillo, y el director comercial de la Caja, D. José Antonio Fernández Escudero.

ADELA MARTÍNEZ CACHÁ

CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTEDurante el acto, la consejera, Dña. Adela Martínez-Cachá, ofreció un discurso de apoyo a la iniciativa de OMEP, a la Escuela de Arte y al alumnado, al que se sumó el director general de Caja Rural Regional, D. José González Campillo, compartiendo el propósito de la Caja de seguir colaborando en proyectos culturales y sociales tan importantes para la prosperidad de la Región de Murcia.

Los premios y alumnos galardonados han sido:

Premio Empresaria del año: Julio César Sánchez Cervellón

Premio a la Empresa por la Igualdad: Julio Bernal García

Premio Emprendedora del Año de la Región de Murcia: Amanda Rodríguez López

Premio a la Mujer Directiva o Profesional: Gonzalo Bermúdez Morente

Premio Insignia de oro: Julio Alberto Yáñez Jiménez

Accésit Empresaria del año: Julio Bernal García

Accésit Empresa por la Igualdad: Ilesi Oana Florina

Accésit Emprendedora del Año de la Región de Murcia: José Manuel Martínez Orenes

Accésit  Directiva o Profesional: Emilio Jarrín Rodríguez

Accésit Insignia de oro: Juan Miguel Hernández Huéscar

CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 2CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 3CAJA RURAL PREMIOS OMEP-ESCUELA DE ARTE 4¡Enhorabuena a todos!