Bienvenido al blog de Caja Rural Regional

Bienvenido al blog de Caja Rural Regional, un nuevo canal de comunicación que ponemos a tu disposición y a través del cual esperamos poder trasladarte de forma regular, por un lado, la información más trascendente en lo que respecta a nuestra empresa y, por otro lado, la actualidad y novedades de los sectores de negocio que más te interesan y afectan.

En resumen, se trata, como siempre, de encontrar nuevas formas de ponernos en contacto contigo y de contarte las cosas que pensamos pueden hacerte, a ti y a tú negocio, mejorar, prosperar y destacar. Dicho esto, probablemente sea este el momento de presentarnos ante la posibilidad de que aún no conozcas en profundidad cuáles son nuestros valores, objetivos y metas.

Empezamos por la ‘Misión’ que nos marcamos en Caja Rural Regional, y que pasa por asentarnos como entidad financiera de referencia en nuestra Región, de forma cercana al cliente y siempre con la máxima confianza. No tratamos con clientes, sino con personas, personas con nombres y apellidos que dan sentido a nuestro trabajo.

Si pensamos en el futuro, en nuestra ‘Visión’, nos marcamos como meta el ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible en nuestro entorno, y nos proponemos lograrlo participando y colaborando en ello de todas las formas en las que nos sea posible a nosotros, y en las que resulte beneficioso para las personas que han confiado en nuestro proyecto.

En último lugar podemos hablar de los ‘Valores Corporativos’ de Caja Rural Regional, aquellos que proyectan la “personalidad” de nuestra empresa y nuestras convicciones. En ese sentido, nuestros valores fundamentales son la cercanía, la honestidad, la ética, la responsabilidad social y el compromiso con las personas.

Así es como somos y así es como hemos querido presentarnos en esta primera publicación de nuestro blog. Ahora, trabajaremos de aquí en adelante para refrendar con hechos lo expresado y para que tú seas parte de ello.

Muchas gracias por tu atención y, de nuevo, bienvenido.