calendario renta 2018

Arranca la Campaña de la Renta 2018

Desde mañana 2 de abril, día en el que empieza la Campaña de la Renta y Patrimonio 2018, para la presentación por Internet, a través de la web de la Agencia Tributaria y por teléfono, y hasta el 1 de julio, tienes por delante todo un calendario de fechas clave que debes tener muy en cuenta. ¡Toma nota!

15 de marzo, comienzo oficial de la campaña, día desde el que comenzó el plazo de consulta y descarga de los datos fiscales, obtener el número de referencia y suscribirte a la app de la Agencia Tributaria.

1 de abril, desde este día y hasta el 28 de junio arranca el plan ‘Le Llamamos’ de la Agencia Tributaria.

2 de abril, puesta en marcha del plazo para la modificación y presentación de la declaración de la Renta 2018.

9 de mayo, a partir de este día se puede solicitar cita previa para acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria y gestionar desde allí tu declaración. La cita se puede solicitar hasta el 28 de junio.

14 de mayo, punto de partida para recibir atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria.

26 de junio, se trata del último día de domiciliación bancaria de las declaraciones a ingresar.

28 de junio, último día de plazo para solicitar cita previa para recibir atención en las oficinas de la Agencia Tributaria o por teléfono.

1 de julio, fin de la Campaña para presentar la declaración de la Renta y patrimonio 2018.

5 de noviembre, si la declaración te salió a ingresar y decidiste fraccionar el pago, este es el último día para realizar el ingreso del segundo abono.

Conoce más detalles de las fechas más importantes de la declaración de la Renta y Patrimonio 2018 en Ruralvía blog (click aquí).